alonso + naval arquitectos
alonso + naval arquitectos

alonso + naval arquitectos: PREMIOS

La calidad de los proyectos realizados por los técnicos del departamento de Proyectos del Grupo GEDECO AVANTIS, que hoy en día forman alonso + naval arquitectos, ha sido reconocida en numerosas ocasiones por las asociaciones y colectivos profesionales del sector.

 

En dos ocasiones obtuvieron premios concedidos por ASPRIMA, Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que tienen por objeto el reconocimiento público de promociones o actuaciones en el sector inmobiliario que marquen un hito en su campo, bien porque sobresalgan por su calidad, bien porque aporten innovaciones que puedan convertirse en un referente de futuras actuaciones.

 

En el año 2007, la promoción NOVA AVANTIS obtuvo el PREMIO ASPRIMA a la MEJOR ACTUACIÓN INMOBILIARIA EN VIVIENDA LIBRE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN y en el año 2009, la promoción ALLEGRO AVANTIS obtuvo el PREMIO ASPRIMA a la MEJOR INICIATIVA TECNOLÓGICA Y SOSTENIBLE EN EDIFICIOS.

 

Javier Pizarro, Director General del GRUPO GEDECO AVANTIS y Javier Naval, Arquitecto autor del proyecto y Director de Proyectos del GRUPO, recogiendo el premio ASPRIMA 2007 a la MEJOR ACTUACIÓN EN VIVIENDA LIBRE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN por la promoción NOVA

CONTACTO:

alonso+naval arquitectos

Avda. del Juncal nº11, loft 610A, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

T: 91 006 47 57

info@alonsonaval.com

 

Javier Naval

jnaval@alonsonaval.com

M: 630 249 769

 

Francisco Alonso

falonso@alonsonaval.com

M: 645 777 993

Sígue a

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© alonsonaval arquitectos